Chacuatool app | Movistar reúne a pioneros de Apps de Nicaragua – La Prensa
Lo mejor de los sitios web nicaragüenses en una aplicación. Busca por categoría y encuentra toda la información relevante para tu día, desde ámbitos culturales hasta noticias.
ChacuaTool, Nicaragua, Noticias, Blogs, eventos, ChacuaNews, ChacuaBlogs. ChacuaEvents, AppNica, ChacuaTool App, DAK42
15788
single,single-post,postid-15788,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-7.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive

Movistar reúne a pioneros de Apps de Nicaragua – La Prensa

21 Ago Movistar reúne a pioneros de Apps de Nicaragua – La Prensa

Ver post original en La Prensa

 

Movistar, líder en momentos compartidos, reunió en un mismo lugar a los pioneros en el desarrollo de aplicaciones móviles en Nicaragua durante la realización del II Foro Telefonía Móvil y Sociedad: Móvil Invaders.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer e intercambiar directamente con especialistas en este mercado emergente en el país.
El foro fue denominado Movil Invaders, y el tema principal fue el desarrollo y crecimiento de aplicaciones móviles en Nicaragua.

En el evento se dieron cita los pioneros en el desarrollo de las Apps de Nicaragua como: Grumer, ChacuaTool, CineBits, Tandas, El Ahorcado, NicaDelivery, Slick Developers, Soulmate, Incompleto Refranero Nica, quienes conocieron de los asistentes sus opiniones y experiencias sobre sus aplicaciones, así como con empresarios interesados en el desarrollo de aplicaciones para sus instituciones.

“El mercado de las aplicaciones móviles está creciendo en nuestro país y en Movistar siempre estamos acercando las tendencias del mundo digital a nuestros clientes, es por ellos que nos sentimos muy satisfechos de Móvil Invaders, pues hemos cumplido con nuestro objetivo de crear un espacio de interacción, alianzas, generación de conocimiento y exposición, además hemos acercado a los usuarios de estas aplicaciones con sus creadores”, expresó Mario Vásquez, especialista de Comunicación de Telefónica y su marca Movistar en Nicaragua.

Sin Comentarios

Enviar un comentario