Chacuatool app | CHACUATOOL: ¡EL APP QUE ESTABAS ESPERANDO!
Lo mejor de los sitios web nicaragüenses en una aplicación. Busca por categoría y encuentra toda la información relevante para tu día, desde ámbitos culturales hasta noticias.
ChacuaTool, Nicaragua, Noticias, Blogs, eventos, ChacuaNews, ChacuaBlogs. ChacuaEvents, AppNica, ChacuaTool App, DAK42
15790
single,single-post,postid-15790,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-7.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive

CHACUATOOL: ¡EL APP QUE ESTABAS ESPERANDO!

ChacuaTool02

27 Oct CHACUATOOL: ¡EL APP QUE ESTABAS ESPERANDO!

Ver post original en ALTANTO por 

A diario miles de usuarios de teléfonos inteligentes utilizan sus aplicaciones para hacer más fácil su día, desde aplicaciones para mejorar la productividad hasta esas que nos brindan entretenimiento, ChacuaTool es una aplicación móvil que recopila lo mejor de los principales sitios web de nuestro país, con el propósito de ser un espacio que centralice la información más relevante de Nicaragua para mantenernos informados.

“Como usuarios de smartphones y con la colaboración de amigos, vimos la necesidad de un espacio para tener acceso a la información de todos los medios digitales de Nicaragua. Con la creación de esta aplicación queremos crear un canal en donde los jóvenes puedan informarse de forma rápida y dinámica, así como ser un canal en donde los sitios nacionales que no cuentan con una aplicación propia puedan llegar a ellos” Abdul Sirker Co-creador de ChacuaTool.

El usuario podrá acceder a información dentro de las siguientes categorías: noticias, blogs y eventos. Por el momento, se encuentran dentro de la aplicación móvil, diarios nacionales como: La Prensa, El Nuevo Diario, Diario HOY y Confidencial.

Como parte de los blogs que el usuario podrá visitar están: 1001 Trópicos, Altanto, Churro Aventuras, CiudaLatina, Dale Clic Nicaragua, Managua Furiosa, Media Cuartilla, Nicaragua Indie, Ojo Nicaragua, Plata con Plática y Viajeros Nicaragua. Como proveedor de eventos culturales el sitio web Nos Juimos.

“En ChacuaTool no sólo se puede leer, también puedes interactuar de muchas maneras, compartir el contenido en redes sociales, ver directamente la información en el sitio del autor, usar google maps y agregar eventos en tu agenda son parte de las funcionalidades que tenemos por el momento”, agregó Sirker.

CHACUATOOL ESTARÁ LISTA PARA SU DESCARGA GRATUITA A PARTIR DEL 27 DE OCTUBRE EN LAS TIENDAS DE APPLE Y GOOGLE.

 

Sin Comentarios

Enviar un comentario