Chacuatool app | NOS JUIMOS A ARMAR EL CHACUATOOL
Lo mejor de los sitios web nicaragüenses en una aplicación. Busca por categoría y encuentra toda la información relevante para tu día, desde ámbitos culturales hasta noticias.
ChacuaTool, Nicaragua, Noticias, Blogs, eventos, ChacuaNews, ChacuaBlogs. ChacuaEvents, AppNica, ChacuaTool App, DAK42
15800
single,single-post,postid-15800,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-7.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive

NOS JUIMOS A ARMAR EL CHACUATOOL

nosjuimos

13 Nov NOS JUIMOS A ARMAR EL CHACUATOOL

Ver post original en Nos juimos

Te contamos la última, ahora podrás encontrar nuestros eventos en la nueva aplicación móvil llamada ChacuaTool, ésta recopila lo mejor de los principales sitios web de nuestro país, con el propósito de ser un espacio que centralice la información más relevante de Nicaragua para mantenernos informados.

¿Qué podés hacer además de ver los eventos de nosjuimos.com?

Podrás acceder a información dentro de las siguientes categorías: noticias, blogs y eventos. Por el momento, se encuentran dentro de la aplicación móvil, diarios nacionales como: La Prensa, El Nuevo Diario, Diario HOY y Confidencial. Como parte de los blogs que el usuario podrá visitar están: 1001 Trópicos, Altanto, Churro Aventuras, CiudaLatina, Dale Clic Nicaragua, Managua Furiosa, Media Cuartilla, Nicaragua Indie, Ojo Nicaragua, Plata con Plática, Viajeros Nicaragua, Revista Atrévete y ProComunicando.

En ChacuaTool no sólo podes leer, también podés interactuar de muchas maneras, compartir el contenido en redes sociales, ver directamente la información en el sitio del autor, usar google maps y agregar eventos en tu agenda son parte de las funcionalidades que tiene esta app.

¿Y si tengo un blog o sitio web y quiero estar en la app?

Si este es tu caso, esta es tu respuesta:

”Con ChacuaTool nace una extensión a los diferentes sitios web nacionales, queremos servir como un canal en donde los que no cuentan con una aplicación propia puedan llegar a más personas y los que ya tienen una, tengan un medio adicional para comunicar su contenido”, explicó José Ney Guerrero, Co-Creador de ChacuaTool.

Si tenés un blog y querés estar en la app, mandá un correo a info@chacuatool.com

Así que ya sabes, para estar en la jugada descargá ChacuaTool, es completamente gratis y está disponible en Google Play y Apple Store.

Spot promocional de la app:

Sin Comentarios

Enviar un comentario